jueves, 22 de marzo de 2012

Hola! Me llamo Agustina. Nunca fuí buena para escribir sobre mi...pero ahí va. Tengo 21 años,soy de Bariloche, estoy cursando la carrera de diseño de Imagen y sonido desde el año pasado. Principalmente estoy enamorada de la luz. Tengo muchas expectativas a cerca de la carrera, pero también siento y vivo el día a día, me dejo llevar para que las cosas me sorprendan. Comencé a hacer fotos a los 16 años, luego me vine a Buenos Aires a estudiar Fotoperiodismo. Es una de las pasiones de mi vida. En el ámbito audiovisual la dirección de fotografía es lo que más me interesa por el momento, los documentales también. Me parece muy interesante el resultado que se puede obtener fusionando los diferentes soportes audio visuales que tenemos hoy en día tan fácilmente (es una manera de decir)al alcance de nuestras manos. Ésta es la razón por la que quiero nutrirme de todo lo que llegue a mi, conocer, ver, escuchar, viajar, sentir. Para que todo esto vuelva a los demás en forma de sensaciones. .Todo se transforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario