viernes, 27 de abril de 2012

Entrega Final - Reflexión






















Esta es mi serie elegida de "La Cocina".
Estoy contenta con el resultado ya que sentí que pude mantener una unidad entre las 5 imágenes. Al decir esto, tengo que agregar, que quedaron afuera un par de fotografías que me gustaban mucho pero que no mantenían este clima de contrastes o variaban en su temperatura color.
Desde el inicio elegí contar este espacio desde sus pequeñeces, sus detalles, sus texturas,sus brillos...basándome en la forma en que la luz lo hacía posible. A medida que me fui adentrando en el proceso fotográfico encontré reflejos y formas geométricas que me ayudaron a darle la vuelta que me faltaba. El lugar me pareció muy interesante desde el principio.Mantuve el mismo horario de mis visitas: 8 de la mañana.Ya que es el único momento del día en que el sol ingresa y se mantiene hasta las 11 am. Este fue uno de los puntos más importantes a mencionar ya que mantener la misma luz solar me ayudó a lograr cierto "clima oscuro" en toda la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario